Remedios caseros para perder peso: ¡tómalos o combínalos como más te gusten!

Si lo tuyo no es lo de hacer dietas, sino que lo que buscas es una manera natural de perder peso, con remedios caseros y que sean simples de hacer, nosotros vamos a hablar de ellos. Verás que son simples de hacer y que puedes añadirlos fácilmente a tu dieta; te sentirás más saludable y perderás peso más rápidamente.

perder peso forma casera

Hay diferentes alimentos que podemos usar para hacer remedios caseros con los que bajar de peso. Vamos a ver los más simples de hacer y de lo más eficientes:

Ensalada con pepino

El remedio casero no es en sí la ensalada, sino que es el peino. Este se considera como remedio casero por las propiedades que tiene a la hora de quemar las grasas. Es un buen alimento que también te ayudará a eliminar los líquidos. La ventaja del pepino es que tiene muy pocas calorías y que aporta vitaminas y antioxidantes de lo más necesarios a la hora de eliminar las toxinas que vamos acumulando.

Jugo de limón con miel

El juego de limón con miel es muy fácil de preparar y verás que te ayudará a perder peso rápidamente. Para preparar este jugo solo necesitas mezclar tres cucharas de zumo de limón con dos cucharadas de miel. Debes ponerlo en un vaso de agua tibia solo con un cuarto de su capacidad. Eso sí, debes tomar dos de estos jugos cada día.

Miel y jengibre

Este es otro de los jugos que te recomendamos a la hora de perder peso de una manera sana y rápida con elementos naturales. Preparar este jugo es muy simple, ya que solo necesitas mezclar dos cucharadas de jengibre (su extracto) y tres cucharadas de miel. No necesitas nada más y debes tomarlo dos veces al día.

Agua y vinagre de manzana

El último remedio que te vamos a dar es el del vinagre de manzana. Debes mezclar dos cucharadas de este vinagre con un vaso de agua. Debes beberlo en el momento y debes hacerlo tres veces al día, preferiblemente antes de las comidas principales.

Jugo de zanahoria

El jugo de zanahoria es excelente para perder peso y es que la zanahoria es perfecta para ayudar a quemar de manera natural la grasa de más que consumimos. El zumo lo puedes comprar hecho, pero asegúrate que no lleva azúcares añadidos, o bien te lo puedes hacer en casa con una licuadora. Eso sí, en este caso, debes beber un vaso de este zumo en ayunas tan pronto como te levantes.

Como ves, hay muchos remedios naturales que puedes preparar fácilmente en casa y con los que vas a ver resultados en bastante poco tiempo.

 

 

Add Comment